Peña Sevillista Costa del Sol

CONTACTO     LA PEÑA     NOTICIAS    MERCHANDISING    FOTOS/VIDEOS

ATENCIÓN AVISO:

Tras 8 años la Peña Sevillista Costa del Sol ya NO se encuentra en TORREMOLINOS. Hemos cambiado la sede al ARROYO DE LA MIEL (BENALMÁDENA) para mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Bienvenidos a la Peña Sevillista Costa del Sol

Esta Peña nace de la idea de un grupo de amigos sevillistas residentes en la Costa del Sol, en su mayoría malagueños de adopción, vinculados a esta bonita ciudad por motivos familiares, laborales, personales, etc.

La idea nace en el año 2005 , nada más cumplir nuestro club 100 años , nuestro amigo Pablo un 04 de Noviembre de este 2005 puso una nota en el foro de la página sevillista para ver quien se animaba a ayudarle a construir una peña.

En Junio del 2007 nuestro amigo Joaquín que tanto trabajó  por esta peña desde el principio ve dicha nota contacta con Pablo para ir hacia a delante en este proyecto sevillista ,y aquí está la bonita idea de ser un grupo de amigos, amigos que entre amigos lo pasan bien con el simple hecho de ver un partido de fútbol, o desplazándose a apoyar al equipo que les hace vibrar, o quedando para hacer algo, o para no hacer nada, o para lo que sea… el caso es pasarlo lo mejor posible entre amigos.

Por este motivo queremos dejar claro desde estas líneas que somos gente normal, amigos de nuestros amigos, que estamos en contra de cualquier tipo de violencia, provocación o rivalidad.

Actualmente somos un buen grupo de peñistas, adultos, niños, familias, que siguen trabajando por un hueco en esta ciudad tan linda donde poder ver nuestros partidos con cordialidad.

Serás bienvenido si deseas disfrutar de un rato de fútbol en cordialidad y en familia.

image

 Peña Sevillista Costa del Sol